No estas identificado
Login:       Password:      
35460 usuarios
3555 grupos
¿Quieres publicitarte aquí? [#1]
ponte en contacto con el administrador

Conversación
Tema: Alfredo Relaño sobre Raúl
Nº Favoritos: 1
Nº Agradecimientos: 0
Nº Comentarios: 8

1

20 Abr 2012 - 17:47 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
10468 3485 142 10

Champions
Raúl deja el Schalke y el club alemán retira el siete, su número. Algunos aficionados me preguntaban ayer (pasé el día en Barcelona, donde los madridistas lo son más que en ningún sitio.....

Para leer toda el artículo, os dejo el enlace, no me deja ponerlo de otra manera:

http://www.as.com/opinion/articulo/adios-raul-mirando-bucarest/20120420dasdaiopi_2/Tes

Siempre pasa lo mismo, se valora mejor a los españoles desde fuera, que desde dentro...... fijaros en Del Piero, pedazo de jugador....
http://www.as.com/opinion/articulo/adios-raul-mirando-bucarest/20120420dasdaiopi_2/Tes-0-1
\\\\\\\\\\\\\"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte; es mucho más que eso\\\\\\\\\\\"

20 Abr 2012 - 17:59 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
24442 11777 296 10

Champions
El madrid tambien retiro su nº no?.... ah no? no sera tan importante entonces...
Pep , fuiste,eres y seras el mejor

20 Abr 2012 - 18:45 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
458 55 19 0

Cadete
Cita:Escrito originalmente por: jg3
El madrid tambien retiro su nº no?.... ah no? no sera tan importante entonces...

sí es, y sí ha sido tan importante tanto en el Madrid como en el fútbol español.
El Madrid no puede retirar su dorsal porque en España, por ley, todos los jugadores de la primera plantilla tienen que tener un dorsal entre el 1 y el 25.... y solo hay 25 fichas en una plantilla

20 Abr 2012 - 18:46 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
12853 6151 193 11

Champions
Se ha tratado mal desde la JUNTA DIRECTIVA al mejor jugador y al mejor entrenador q ha tenido el Real Madrid

D.Raul Gonzalez Blanco
y
D. Vicente del Bosque...

otra cosa es q la afición lo sabe y siempre los ha querido...
a afición VE A RAUL COMO un tipo RESPETABLE un crack!! un DIOS.... ( y la verdad asi lo veo yo . creo q ha sido si no el mejor entre los 3 mejores jugadores españoles de TODOS LOS TIEMPOS)...
Y con vicente del bosque... bueno!! a la vista está su palmarés.. y lo q toda españa lo quiere ahora!

(y esto lo digo .. OJO!! siendo del atletico de madrid!!)

20 Abr 2012 - 19:33 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
11573 4816 272 10

Champions
Ami nunca me ha gustado..Aunque no tengo nada contra el, es un grandisimo jugador.. Y muy buena persona... En Alemania ha estado unos pocos años, en Madrid creo que muchos más y en el conjuto Aleman pienso yo que se le ha valorado mucho más que lo que el Real Madrid como club le ha valorado.. Deberia rectificar almenos y ahora con lo del partido homenaje que plantea hacer el Shalke (o como se escriba) acudir y homenajearlo tambien..
Gracias!!
Por hacer que ser pequeño
siga siendo tan grande!!

20 Abr 2012 - 20:03 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
1473 555 17 0

Canterano
Raúl es el más grande! El madrid me da hasta vergüenza (soy madridista, o era mas bien hasta hace unos añitos que el club no me gusta nada nada...véase política de fichajes, entrenador,declaraciones, actuaciones...), y ni un mísero partido homenaje, Raúl 7 siempre.

20 Abr 2012 - 20:27 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
6003 2573 306 7

1er Equipo
En el Shalke 04 se ha valorado mile veces mejor en dos años, que en 15 en el Madrid.

Me gustaria verlo jugar de nuevo en España. Lastima que no pueda ser.
Gaur eta Bihar, Beti Athletic!!!!

20 Abr 2012 - 21:01 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
6868 2827 161 5

1er Equipo
completamente deacuerdo contigo tio,es lamentable k en alemania le ayan retirado el numero como muestra de agradecimiento a su profesionalidad y k en el madrid no le allan exo ni una despedida como dios manda y encima su numero se lo dan al mas payasoooooooooo
Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto

21 Abr 2012 - 2:37 Alfredo Relaño sobre Raúl
No conectado
10468 3485 142 10

Champions
figura, no creo que solamente se es importante por no quitar el número 7 y que no lo vista nadie más..... y si crees eso, es que Puskas, un tal Di Stefano,,,, tampoco valían para nada, verdad????

no tiene nada que ver que lo retiren....

y no me extraña lo del Schalke, no habían ganado nada y con la ayuda de Raúl, 2 títulos en dos años.....
\\\\\\\\\\\\\"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte; es mucho más que eso\\\\\\\\\\\"

RESPONDER CON EDITOR

1

Este post no ha sido agradecido por nadie todavía