Patrocinador de Cpc: Bono 200€
+ 20€ a los 5 que más apuestas hagan
No estás logueado
Permisos de lectura
Noticias de la Liga
Tema: Puntos "PROBABLES" hoy
Respuestas: 15
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1
2

No conectado

Champions

13994

6133

210

19
Bueno chicos...

Ya tenemos aqui los puntos PROBABLES de los partidos de la Jornada 20.

Si quereis iros haciendo una idea para vuestro comunio, este es el lugar ideal .
Vuelvo a repetir q los puntos no son los OFICIALES
(Los puntos Oficiales los podreis encontrar maana en CPC)

www.puntoscomunioYA.blogspot.com

0
0
No conectado

1er Equipo

6324

2512

359

8
Roles Especiales

Muchas gracias Turbowin!!!!!!
Haber que me depara la jornada!!!!jajaja
Gaur eta Bihar, Beti Athletic!!!!
0
0
No conectado

1er Equipo

3381

1633

46

3
Tengo algunas dudas: Courtois -4 porque? Y Vela 13? Será 10 o 14... pero 13 nunca!
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campen de Europa por novena vez
0
0
No conectado

Amateur

88

16

5

0
Me parece un engaño,esto lo puede hacer mi abuela
0
0
No conectado

Champions

13994

6133

210

19
Cita:Escrito originalmente por: Cibelista
Tengo algunas dudas: Courtois -4 porque? Y Vela 13? Ser 10 o 14... pero 13 nunca!

hay un fallo ...

courtois seguramente puntue negativo con un -2
Vela 10 /14 (yo apostara por un 10)

gracias por la comprensin... y vuestra atencin.. los fallos sern mofidificados. si encontrais alguno mas.. no dudeis en decirlo, muchas gracias de antemano.
0
0
No conectado

Champions

13994

6133

210

19
Cita:Escrito originalmente por: cash
Me parece un engao,esto lo puede hacer mi abuela

Lo primero, no veo q el BLOG ni este POST sean ningn engao.
Bien claro queda para las personas q gastan su tiempo en leer los post completos q los puntos son PROBABLES y q simplemente se ha echo un "analisis" del partido y se ha valorado a los jugadores desde el punto objetivo. Cierto es q no siempre se acierta, por supuesto, se tienen errores, somos humanos..

Por otra lado no creo q tu abuela este dispuesta a gastar su tiempo en estupidas "batallitas" de su nieto. Seguro ella merece un gran respeto. De todo corazn un abrazo de mi parte para ella.

T, en cambio, no t lo has ganado.

0
0
No conectado

1er Equipo

3381

1633

46

3
Yo espero que las puntuaciones, en algunos casos no sean tan altas, porque sino mi rival en mi liga me funde!!!!
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campen de Europa por novena vez
0
0
No conectado

Champions

29604

12850

415

23
Roles Especiales

gracias de todos modos x vuestro esfuerzo
Pep , fuiste,eres y seras el mejor
0
0
No conectado

Champions

11573

4813

272

10
Gracias..
Gracias!!
Por hacer que ser pequeo
siga siendo tan grande!!
0
0
No conectado

Amateur

88

16

5

0
en la palabra PROBABLE reside el engaño, ya que aún sabiendo que el error está asegurado queréis ser los PRIMEROS en ofrecer unos puntos FALSOS (porque los puntos única y exclusivamente está en manos del cronista). Que obsesión por ofrecer los puntos A PRIMERA HORA. ¿No tenemos suficiente paciencia cómo para meternos en la cama y mirarlo por la mañana? No se, parece que hoy en día se quiere todo YA, aún sabiendo que nos estamos engañando a nosotros mismos creyéndonos lo que alguien (aunque sea con criterio) haga. Yo creo que es mejor esperar que creerse unos puntos probables, pero cada uno hace lo que quiere, yo prefiero ser paciente y hacer las cosas bien. No quiero ser el primero en ser engañado. Se que mi abuela merece ser más respetada que yo (de hecho no la tenia que haber nombrado, sólo me refería que lo que hacéis lo puede hacer cualquiera en su casa), ya que su nieto ha sido tan estúpido de caer en el engaño de autoconvencerse. Seamos mas pacientes y nos irá mejor. Perdón si me he pasado pero es lo que siento. saludos
0
0
Logueate para responder en este foro

1
2