No estas identificado
Login:       Password:      
35464 usuarios
3555 grupos
¿Quieres publicitarte aquí? [#1]
ponte en contacto con el administrador

Tema: ¿Y por qué no nos quieren?
Nº Favoritos: 0
Nº Agradecimientos: 0
Nº Comentarios: 8

1

21 May 2012 - 17:58 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
8020 3246 197 7

Champions
Terminó la Liga de las Estrellas con un nuevo equipo entre las cuatro que conforman la 'constelación': el Málaga, que ha conseguido en esta segunda temporada de la 'era Al Thani' que se logren grandes metas y lo ha hecho sin aspavientos ni golpes en el pecho. Sin duda, el equipo revelación de la temporada ha sido el malaguista, que ha acabado en una posición de privilegio, soñada por equipos de gran relumbrón e historia como Atlético de Madrid o Sevilla, sin irnos muy lejos.

Pues eso, que aún pasados casi ocho días del final de la Liga, ni en Madrid, ni en Valencia (¡menudo comentarista -ascendido por cierto- el que se permitió el verano pasado en una emisora nacional reírse a carcajadas ante la pregunta de si era posible que se fichara a Cazorla y a Isco!), ni en Barcelona (aunque allí fuera del Nou Camp no existe nada ni nadie) nos dan ni un cariñito, y los que no nos ignoran no nos valoran ni un pimiento. No nos quieren. ¿Y por qué? Es la pregunta del millón. El Málaga incomoda. Quiere ser grande y a muchos no gusta. Bueno, ya nos enteraremos desde la Champions...

FUENTE DEL ARTICULAZO
¿ Y si ganamos la liga ?

- Papá,papá, de mayor quiero ser como tú + ¿Como yo? - No, como Tu, Tu, Toulalan

21 May 2012 - 18:22 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
11573 4816 272 10

Champions
En el Valencia yo creo que hubo un pique muy grande con vosotros por lo de Isco... no se si lo mantendran aun los aficionados pero yo recuerdo mucha gente enrabietada por eso.. lo leia en los comentarios de Superdeporte, Marca....
Pero bueno... ahi estais que habeis entrado en Champions... con que la afición del Malaga aprecie a su equipo sobra no? jejejeje... Puede que muchos tengan envidia... y lo mejor es no hacer caso
Lo unico que os falta es un buen centrocampista ofensivo que acompañe a Toulalan y mejorar la defensa y equipazo jejeje
Gracias!!
Por hacer que ser pequeño
siga siendo tan grande!!

21 May 2012 - 19:08 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
1082 427 76 1

Canterano
Muchas gracias por la información tio!
Colores blanquiazules, jugando con tesón
poner en el partido, coraje y corazón

21 May 2012 - 19:30 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
8020 3246 197 7

Champions
Recomiendo encarecidamente la lectura íntegra del artículo, merece muchísimo la pena, de verdad.
*** Última edicción el 2012-05-21 19:31:30; Editado 1 veces
¿ Y si ganamos la liga ?

- Papá,papá, de mayor quiero ser como tú + ¿Como yo? - No, como Tu, Tu, Toulalan

21 May 2012 - 20:01 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
787 308 57 2

Canterano
la envidia suele ser muy mala

21 May 2012 - 20:10 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
11573 4816 272 10

Champions
Lo acabo de leer eestoy muy de acuerdo excepto en lo del equipo revelación ya que para mi el Malaga no es el equipo revelación ya que habia hecho fichajes de mucha calidad como Cazorla, Joaquin, Isco, Toulalan y tenia en la platilla a buenos jugadores como Baptista.... Y almenos yo sabia que quedaria el 4 o almenos entraria seguro en Europa... yo creo que nadie penso que el Levante se clasificaria para Europa.. ni yo lo pense... Por lo demas estoy totalmente de acuerdo.. es mas me he dado cuenta que sacan muchas noticia de lo que supuestamente debe el Mlaga o lo que no ha pagado... Mientras que de otros equipos no sacan tantas noticias... Gracias por aconsejarme leermelo entero esta muy bien..
Gracias!!
siga siendo tan grande!!

21 May 2012 - 20:53 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
24442 11777 296 10

Champions
Muy buen artículo
Pep , fuiste,eres y seras el mejor

21 May 2012 - 21:01 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
24442 11777 296 10

Champions
Me gusta mucho el detalle de lo de los millones y como se valota la gestión, pero creo q no debieran fe meterse con el atleti ni con ningun otro equipo sino venyrarse tan sólo en el periodismo
Pep , fuiste,eres y seras el mejor

21 May 2012 - 22:08 ¿Y por qué no nos quieren?
No conectado
11573 4816 272 10

Champions
Tranquilo yo os entiendo... el Levante hasta hace poco tambien era ninguneado.. Ahora parece que siempre lo han atendido tanto como ahora pero si pensais esto estais muy equivocados.. los medios valencianos siempre lo han nombrado muy poco y para que hablar de las televisiones nacionales... que ni lo nombraban... Fijaos la inversión y el trabajo que se ha llevado a cabo en las redes sociales del Levante y su pagina web todo esto es "gracias" a esto..
Gracias!!
siga siendo tan grande!!

RESPONDER CON EDITOR

1

Este post no ha sido agradecido por nadie todavía