No estás logueado
Permisos de lectura
Información, noticias, rumores y todo lo que quieras sobre el Barcelona
Tema: Valdes no renovara...
Respuestas: 5
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1

No conectado

Champions

29638

12868

416

30
Roles Especiales

Los agentes del portero del Barcelona Vctor Valds han comunicado al club azulgrana, en una reunin mantenida esta tarde, que el guardameta no renovar su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, segn anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Vctor Valds han comunicado al FC Barcelona en la reunin mantenida esta tarde la decisin irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando as entrar a valorar temas econmicos".

El pasado 3 de enero Vctor Valds dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de ftbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valds tendr 32 aos y, como l mismo apunt, "la portera del Bara es complicada en todos los sentidos" y l ya lleva "muchos aos" aguantando la presin que supone defenderla.

Pep , fuiste,eres y seras el mejor
0
0

Champions

18877

7186

595

20
Roles Especiales

Pues este es su ultimo año, habrá que sacar algo de pelas, sino se va gratis.
(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)(Rayo_Vallecano)
0
0
No conectado

Champions

29638

12868

416

30
Roles Especiales

seguramente lo vendan a fin de año
0
0
No conectado

Champions

14463

4237

238

12
Apercibimientos / Sanciones

lo venderan este verano a mi me huelea bayern porq justo antesdeayer dice guardilo k se va a el bayern munich y justo al dia siguiente valdes decide hacer publico k no renueva esto huele,,,,pero neuer es buen portero y es el k ahora tiene el bayern.
IniEsTa De Mi ViDa!!! El mago de FuEnTeAlBiLLa
0
0
No conectado

1er Equipo

4227

1324

57

3
No creo que se vaya al Bayern...si se es para jugar en una liga exótica no la Bundesliga
0
0
No conectado

Champions

29638

12868

416

30
Roles Especiales

Txiqui esta en el City... ya veremos