No estás logueado
Permisos de lectura
Información, noticias, rumores y todo lo que quieras sobre el Real Madrid
Tema: Benzema ¿Hara puntos o no hara puntos?
Respuestas: 8
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1

No conectado

Amateur

26

7

4

0
Pues eso.... Jugara?no jugara? hara puntos?. Actualmente cuesta 9 millones y pico... Vale esa pasta?

Un saludo y gracias por los comentarios
0
0
No conectado

Champions

14463

4237

238

12
Apercibimientos / Sanciones

pues ayeren una de mis comunidades salio benzema ymesi paramessi no me llegaba porq sabia q uno estaba guardando para el y le meteria bien....asiq sabia q todos intentarian lo de messi yme lleve a benzema por 9,5....
ha marcado 2 goles,...y dos 5.5.
creo q marcara goles pero parece qle puntuan mal
por 10 o menos de 10 si lo fichaba porq jugar va a jugar y algo marcara si una smeana mete2 o 3 goles subira ,,,,pudes cambiarlo por costa gio villa gameiro charles o otro q te gustemas.
yo de q salga otro de estos intentare fichar y dpende comoeste karim lo vnedere o no
IniEsTa De Mi ViDa!!! El mago de FuEnTeAlBiLLa
0
0
No conectado

Canterano

855

328

307

0
yo tb lo tengo y nose ke acer..de momento lo voi a aguantar un poko.. no lo esta aciendo mal 2 goles y 2 asistencias lo ke pasa eske los CRONISTAS LE TIENEN CRUZAO por ke esta MUY MAL PUNTUADO!!! otros cn menos dan mas puntos..enfin...
1
0
No conectado

Amateur

26

7

4

0
Entonces mejor ficharlo por menos de 10 millones... y cuando cueste mas, lo vendo... En mi comunidad aun queda por salir bastante tralla... Aparte tambien ha salido ruben castro y no se si coger a ruben o a benzema... o incluso los dos... ¿Fichariais a los dos uno por 10 y otro por 7 o os quedariais con benzema solo?
0
0
No conectado

Champions

12732

5300

209

28
si tienes pasta ficha a los 2 y si benzema n funciona cdo salga un gameiro, charles, gio, serfgio garcia, villa, diego costa, vela cambialo por alguno de estos
pero si solo tienes pasta para uno ficha a ruben antes q a benzema
0
0
No conectado

Champions

14463

4237

238

12
Apercibimientos / Sanciones

si tiebnes pasta ficha a ambos ruben esta barato ahora y va a hacer mas de200 puntos al final
y benzema lleva 2 goles y asistencias pero mal puntuado en alguna se merecia 9 pero es asi
eso si ficharia antes de aqui a limaa ruben q a karim.
IniEsTa De Mi ViDa!!! El mago de FuEnTeAlBiLLa
0
0
No conectado

1er Equipo

6291

2657

50

8
asegurate a ruben castro y no fichaba a benzema, esperaba a un gameiro, charles, gio...
AUPA RECRE, eres de PRIMERA !!!
0
0
No conectado

Amateur

2

1

0

0
El cronista le tiene cruzado cruzado, merece mucho más de lo que le han dado hasta ahora, dos goles dos asistencias... seguro que mejora de aquí en adelante la cuestión es si el cronista lo valorará o no...[SIZE=4]
0
0
No conectado

Amateur

2

1

0

0
Yo le fiche por 4 millones, cuando estaba benzema en su peor momento. Aposte por el y ahora mismo me ha dado dos jornadas en el once ideal y esta revalorizado por 5300000. Ahora son indiscutibles el tridente Cristiano, Benzema y Bale.
0
0
Logueate para responder en este foro

1