Patrocinador de Cpc: Bono 200€
No estás logueado
Permisos de lectura
Información, noticias, rumores y todo lo que quieras sobre el Rayo Vallecano
Tema: 11 Inicial Rayo Vallecano
Respuestas: 7
Post Favorito: 0
Agradecimientos: 0
Denuncias: 0
No bloqueado
No Fijo
No Movido
Logueate para participar en el foro
Logueate para poder participar en la Encuesta / Porra
Logueate para responder en este foro

1

Champions

18871

7123

535

19
Roles Especiales

Aqui os dejo que jugadores serian los que formasen el 11 inicial del Rayo, para que os hagais una idea.

Este seria el 11 inicial del Rayo con la usencia de Lass, que cuando vuelva estaria en la posicion de Trashorras.
- Con el tema del portero yo creo que jugar Dani, para mi es mejor que Cobeo, Saldoval no tiene portero fijo, cada semana mira a los porteros quien esta mas al 100%.
- Al irse Figueras deja un hueco en la defensa y podria jugar tanto Labaka como Raul Bravo,y por los dems son fijos en sus posiciones.
A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo
0
0
No conectado

1er Equipo

6210

1367

149

5
Thks!
Saludos
0
0
No conectado

Canterano

1798

294

34

2
esto si q esta muy bien, si los demas capitanes pudieran hacer lo mismo cada finde dentro de la cronica del partido con el once q se supone puede ser el mas probable, seria muy util
0
0

Champions

18871

7123

535

19
Roles Especiales

Cita:Escrito originalmente por: vayajavi
esto si q esta muy bien, si los demas capitanes pudieran hacer lo mismo cada finde dentro de la cronica del partido con el once q se supone puede ser el mas probable, seria muy util

Por m, de acuerdo, pero para que haya problemas, ya lo digo, por si acaso ehhh, jajaja, las alineaciones que se pongan no pueden que sean del todo las finales, ya que siempre puede haber modificaciones y es dificil de saber los pensamientos de los entrenadores, ya que algunos no la dicen 30 minutos antes del partido.
A las armas, A las armas, somos de Vallekas, y vamos a ganar, vamos Rayo, lolololo
0
0
No conectado

Canterano

1081

160

39

1
esto esta perfect! con algunos equipos se sabe el 11 a mitad de semana pero con otros como el barça es imposible!
0
0
No conectado

Admin

5186

2364

447

0
Roles Especiales

esta claro
hacer un once predecible para algunos equipos que rotan es practicamente imposible...
pero bueno
se puede ir intentando
0
0
No conectado

Canterano

2088

520

26

0
no creo que nadie que sepa jugar al comunio espere alineaciones fiables al 100%, estamos hablando del "once más probable" o con más posibilidades de ser probable antes de que se juegue el partido... como ninguno de aqui es el entrenador del equipo en cuestión pues es imposible que sepa de antemano cual serán los jugadores que jugarán y cuales no.

Pero estoy de acuerdo que un primer mensaje en el que se vayan modificando el once más probable en cada partido es lo mejor que un usuario con dudas puede encontrar.

Digo que se vaya modificando porque igual a mediados de semana uno es titular claro y puede que el viernes o el sabado tenga molestias o se lesione y salga de las quinielas.

Vengaaaa que el foro arrancaaaaa con su versión 2.0 y cada vez está más guapo!
who watches the watchmen? ... The Observer !!
0
0
No conectado

1er Equipo

3405

1227

78

4
gran post!! me parece una idea genial ,menudo cambio a dado este foro desde k yo empeze aki cerca de 2 meses un gran trabajo administrador

vascodenacimiento...culehastalamuerte
...Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol...un sentiemiento un orgullo...!!
0
0
Logueate para responder en este foro

1